Nuestra primer Historia Bonita

Entrevista con Olga Seghezzi la dueña del primer negocio de bronceado exclusivo de Tanobsession 

En el año 1994, Olga y Adriana ya se conocían de Ciudad Jardín.  Adriana se iniciaba como fabricante de autobronceantes mientras que Olga atravesaba un episodio que la asustaba: quedarse sin empleo a los 45 años. Sin embargo, la vida les daría la oportunidad  encontrarse para colaborar juntas en el negocio de bronceado que Olga montó en Ciudad Jardín. Con el tiempo, este negocio crecería y se convertiría en uno de los más exitosos y exclusivos del sector.

Adriana: Hola Olga, cuéntame cómo empezaste en el negocio de bronceado.

Olga: Hola Adriana, hace 19 años me encontré sin empleo y estaba buscando una forma de generar ingresos. Me enteré de que la industria del bronceado estaba en auge y decidí invertir en un equipo de bronceado. Con este equipo, abrí mi propio negocio en Ciudad Jardín.

Adriana:¿Cómo fue en un principio?

Olga: Para conseguir las primeras clientas, había que explicarles sobre esta nueva forma de bronceado, lo cual no fue fácil. Pero con el tiempo, las clientas se iban haciendo fanáticas del color. A los pocos meses de la inauguración eran tantos los turnos que me pedían que agregue un gabinete en el entrepiso y compré un segundo equipo. Llamé  la atención de la competencia que era un local de cama solar que en ese momento era un auge.

Adriana: Me alegra recordarlo, si , en esa época también habia menos conciencia de los daños que provocan las camas solares, y como dueñas de este negocio debiámos asesorar sobre ese tema.  ¿Cómo has ido expandiendo tus servicios?

Olga: Con el tiempo, fuí incorporando otros servicios, como tratamientos faciales, servicios de masajes y depilación, para atender a una creciente clientela. Esa cantidad enorme de clientas las había conseguido bronceando y pensaba que mi negocio podía potenciarse aún más, con más servicios.

Adriana: Después de tanto tiempo, ¿cómo te sientes con lo que has logrado?

Olga: Después de 19 años de trabajo duro, vendí mi fondo de comercio por un monto muy tentador. Ahora me dedico también a la venta y capacitación de equipos de bronceado y otros productos de belleza. Tengo tiempo para mi familia y disfruto de mis nietos.

Adriana: Eso suena maravilloso. ¿Qué consejo le darías a alguien que quiere empezar en esta industria?

Olga: Mi consejo sería que se capaciten mucho antes de empezar, ya que es una industria muy cambiante y competitiva. Pero también les diría que nunca pierdan la pasión por lo que hacen, y que siempre estén dispuestos a aprender y crecer en este campo.

Adriana: Olga, ha sido un placer hablar contigo. ¡Te deseo mucho éxito en tus futuros proyectos!

Olga: Muchas gracias Adriana, ha sido un placer verte. ¡Hasta la próxima!            

“Comprar un equipo de Tanobsession me dió la oportunidad de tener mi propio negocio y me siento muy orgullosa. 

Olga Seghezzi

Deja un comentario

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad